Planes de Desarrollo de las Entidades.

Gracias a la amplia participación de la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general  enmarcadas en una metodología de carácter incluyente, tenemos la visión de futuro de la Universidad que queremos formar, plasmada en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014 – 2030.

De la misma manera las Entidades de la Red, invitaron a sus estudiantes, maestros, investigadores, personal administrativo, mandos medios y superiores y sociedad en general, a mirar al interior de la Institución Universitaria y realizar su propia planeación, analizando  y valorando las problemáticas y retos que, en el ámbito o temática de cada entidad de red, enfrentan en el presente y se vislumbren sus perspectivas a futuro.

Los Planes de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior cuentan con las siguientes características:

*       Alineación con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2030.

*       Solidez académica, sustentado en evidencias y datos relevantes nacionales e internacionales en el contexto de la Entidad de red.

*       Amplia participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

*       Un plan que retome las experiencias y mejores prácticas del Centro Universitario, que tenga como base los anteriores planes de desarrollo.

*       Accesible, claro, de consulta constante y referente para la comunidad.

*       Con una visión de futuro.

*       Con un número pertinente de indicadores, más cercanos a las prácticas académicas sustantivas

 

CENTROS UNIVERSITARIOS TEMÁTICOS

CUAAD

CUCBA

CUCEA

CUCEI

CUCS

CUCSH

 

CENTROS UNIVERSITARIOS REGIONALES

CUALTOS

CUCIENEGA

CUCOSTA

CULAGOS

CUCSUR

CUNORTE

CUSUR

CUVALLES

CUTONALÁ

 

SISTEMAS

UNIVERSIDAD VIRTUAL

EDUCACION MEDIA SUPERIOR

 

PDI 2030 Grupos de Enfoque Sectoriales