Planes de Desarrollo de las Entidades.

Gracias a la amplia participación de la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general  enmarcadas en una metodología de carácter incluyente, tenemos la visión de futuro de la Universidad que queremos formar, plasmada en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014 – 2030.

De la misma manera las Entidades de la Red, invitaron a sus estudiantes, maestros, investigadores, personal administrativo, mandos medios y superiores y sociedad en general, a mirar al interior de la Institución Universitaria y realizar su propia planeación, analizando  y valorando las problemáticas y retos que, en el ámbito o temática de cada entidad de red, enfrentan en el presente y se vislumbren sus perspectivas a futuro.

Los Planes de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior cuentan con las siguientes características:

*       Alineación con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2030.

*       Solidez académica, sustentado en evidencias y datos relevantes nacionales e internacionales en el contexto de la Entidad de red.

*       Amplia participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

*       Un plan que retome las experiencias y mejores prácticas del Centro Universitario, que tenga como base los anteriores planes de desarrollo.

*       Accesible, claro, de consulta constante y referente para la comunidad.

*       Con una visión de futuro.

*       Con un número pertinente de indicadores, más cercanos a las prácticas académicas sustantivas

CENTROS UNIVERSITARIOS TEMÁTICOS

CUAAD