Visitas in situ

 
La Universidad de Guadalajara, ha profundizado una cultura de la planeación, misma que se aplica en toda la Red Universitaria, lo anterior ha permitido alcanzar los objetivos planteados en las diferentes líneas estratégicas establecidas.
 
Cabe destacar que la participación de la Universidad en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) y los apoyos recibidos en las diferentes convocatorias desde su puesta en marcha, han potencializado las estrategias de planeación y evaluación de los procesos académicos de la institución y se ha convertido en un pilar para el logro y consolidación de la Red Universitaria y la calidad académica en la misma.  
 
En esta sección encontrarán los resultados de las evaluaciones realizadas a diferentes DES de la Red Universitaria en su modalidad de Visita in Situ llevada a cabo por  pares de otras IES asignados por la Dirección General de Educación Superior Universitaria. (DGESU)  en donde se tiene como objetivos:

 

  • Conocer con mayor detalle y precisión a la institución que han dictaminado, para que les permita contar con mejores elementos para evaluaciones futuras.
  • Profundizar  el conocimiento del PIFI de la institución, así como su impacto para mejorar sus funciones académicas y administrativas.
  • Establecer un dialogo entre la institución visitadas con los pares académicos, que le permita aclarar sus dudas con respecto al dictamen de evaluación del PIFI 2012-2013.
  • Contar  con los resultados de la visita de seguimiento para que la institución tenga realimentación.
Archivos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Evaluación 2011321.52 KB
PDF icon Evaluación 2013851.15 KB
PDF icon Evaluación 2015117.11 KB